Clasificación como empleador o contratista

 

 Contratista:

Por lo general, un individual en un contratista independiente si el pagador puede controlar solamente el resulto del trabajo. Él no puede controlar lo que será hecho y como es hecho. Los ingresos de una persona que está trabajando como un contratista independiente son sujetos a contribución sobre el trabajo por cuenta propia.

Si usted está un contratista independiente, eres autónomo.

Usted no está un contratista independiente si hace servicios que puede ser controlado por un empleador (que será hecho y como es hecho). No es importante si usted hace lo que quiere cuando  trabajando. La cosa importante es que el empleador legalmente puede controlar el trabajo que hace usted y como lo hace. 

Empleados

Una persona que hace servicios para usted es su empleado si usted puede controlar lo que será hecho y como será hecho.  Como ha dicho, La cosa importante es que el empleador legalmente puede controlar el trabajo que hace usted y como lo hace. 

 Hacer Los Impuestos

Un impuesto puede ser impuesto por el gobierno federal, estado, y  local.

Por lo general, la fecha tope archivar impuestos o solicitar un extensión es el 15 de Abril.  

Impuestos Retenidos

Si usted no paga sus impuestos por impuestos retenidos, o no paga suficiente impuestos, es posible que tenga que pagar impuesto estimado (Estimated Tax).   Por lo general, contribuyentes autónomos tendrán que pagar sus impuestos como así. 


Qué hacer si usted recibe una forma 1099-MISC

Una forma 1099-MISC es usado para informar ingreso misceláneo al IRS.  Esta forma es usada para ingresos por contratistas independiente. No es para empleados.

Schedule C-Ganancias o Pérdidas

Ganancias o Pérdidas de negocio es un informe que es parte de un  informe individual de impuesto sobre el ingreso en la forma 1040. “Schedule C” muestra el ingreso del negocio por el año impuesto y gastos deducible. Ejemplos de gastos deducible incluye publicidad, seguro, servicios juridicio y profesional, gastos de la oficina, yalquila. reste sus gastos de sus recibos totales y la ganancia o la perdida aparece en su 1040. Tiene que informar todo el ingreso que recibe usted. Si usted tenia una ganancia, la aparece en el “Schedule SE”

Schedule SE-Contribución Sobre el Trabajo por Cuenta Propia.

Por lo general, usted tiene que archivar un declaración cada año.

Personas que trabaja por cuenta propia tiene que pagar una contribución sobre el trabajo por cuenta propia(SE Tax) y impuesto sobre la renta.  Contribución Sobre el Trabajo por Cuenta Propia es un impuesto de Seguro Social y Asistencia Médica para personas que trabaja por cuenta propia. 

Para determinar si usted tiene que pagar estes impuestos, tiene que determinar su ganancia neta o perdida neta de su negocio.  Si sus gastos son menos que sus ingresos, la deferencia es ganancia neta y es parte de su ingresos en la página uno de la forma 1040.  Si sus gastos son más que sus, la deferencia es una perdida neta. Usualmente, usted puede deducir su perdida de ingresos totales en página uno de la forma 1040. 

Usted tiene que declarar una vuelta de impuesto sobre el ingreso si sus ganancias netas son más que cuatrocientos dólares.   Si usted no ganas más que cuatrocientos dólares, todavía es posible que tenga que declarar si califique.